dimecres, 7 de maig del 2014

XVI CAMPAÑA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA MARÍA MOLINER


La Biblioteca de Borriol participa un año más en la campaña María Moliner. Al participar en este programa, tenemos la opción de conseguir en donación lotes de libros infantiles y juveniles.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la convocatoria de la XVI Campaña de Animación a la Lectura María Moliner, a través de la cual las bibliotecas de municipios de menos de 50.000 habitantes pueden presentar sus proyectos hasta el próximo día 16 de mayo. Esta iniciativa premia el esfuerzo, el trabajo y la imaginación de numerosas bibliotecas municipales en su labor para fomentar la lectura entre los ciudadanos.
El concurso, que convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con la colaboración de Federación Española de Municipios y Provincias y la Fundación Coca-Cola, está dirigido a las bibliotecas de municipios de menos de 50.000 habitantes.
Los 300 municipios seleccionados recibirán lotes de libros que financia el Ministerio, por un valor conjunto de 640.000 euros. Cada lote tendrá hasta 180 títulos (todos ellos novedades editoriales) que se distribuirán como premio.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.