divendres, 13 de juliol de 2018

XIX Campaña de Animación
a la Lectura María Moliner

2018





La Biblioteca de Borriol participa un año más en el proyecto María Moliner

El Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España, con la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias y la Fundación Banco Santander, ha convocado el concurso de proyectos de animación a la lectura María Moliner 2018 en municipios de menos de 50.000 habitantes.

Se valorarán positivamente aquellos proyectos centrados en actividades de animación a la lectura destinadas a niños y jóvenes. Además de optar a uno de los 300 premios en metálico para la adquisición de fondos bibliográficos con los que esta convocatoria reconoce cada año la excelencia de otros tantos proyectos, los municipios participantes podrán ganar uno de los cuatro premios en metálico, que concede Fundación Banco Santander.

En las 18 campañas anteriores han participado más de 2.500 bibliotecas de municipios de menos de 50.000 habitantes, a las que se premia especialmente por el esfuerzo, trabajo e imaginación de los bibliotecarios y bibliotecarias.

Por tanto, la convocatoria tiene por objetivo premiar a aquellas bibliotecas municipales que lleven a cabo un proyecto que reúna acciones de animación a la lectura, una eficiente labor bibliotecaria y la integración social en su comunidad, además del uso de las nuevas tecnologías.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.